Formación

Nuestra formación va dirigida principalmente a profesionales del sector sanitario y socioeducativo, a estudiantes universitarios y a estudiantes de formación profesional. Se realiza en diferentes formatos: cursos, ponencias, seminarios, etc. de manera presencial y on-line. Estas propuestas formativas se organizan con la colaboración de diferentes entidades interesadas en la prevención de la violencia sexista y en la promoción de los buenos tratos en las relaciones afectivas y sexuales.

Otro de los formatos formativos es la acogida de estudiantes en prácticas que realizamos desde el año 2005 de titulaciones como Trabajo Social, Educación Social, Promoción de la Igualdad de Género, TASOC, etc.

Además, facilitamos asesoramiento a profesionales para la puesta en marcha de acciones de prevención y sensibilización.

Este año 2018 realizamos la siguiente acción formativa como estrategia para trasladar la experiencia y conocimientos del Programa Enróllate con Buenos Tratos en Canarias al ámbito de la sexualidad y afectividad juvenil desde la perspectiva de género:

  • CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA ULPGC “ENRÓLLATE CON BUENOS TRATOS”ATENCIÓN SOCIOEDUCATIVA A LA SEXUALIDAD Y LAS RELACIONES AMOROSAS EN JÓVENES

En el año 2019 se realizará la II edición de este curso. En este enlace tienes la información del curso y matrícula.