1/

II Campamento para jóvenes trans*

Implícate

En el 2017 Draga y Chrysallis Canarias organizamos el primer campamento para jóvenes trans*. Fue una experiencia muy enriquecedora y este año queremos volver a repetirla. Para ello estamos recaudando fondos porque no queremos que ningune se quede sin campa por no poder pagarlo y este año duplicamos el número de participantes.
Esta iniciativa surge de un grupo joven que dinamizamos desde Draga en colaboración con Chrysallis Canarias LA PANDI T*. Desde mayo de 2017 nos vemos cada 15 días, empezamos siendo 5 y ahora somos 17. Es una iniciativa que sostenemos con nuestras activistas sin ningún tipo de financiación.
En Draga nuestro ORGULLO durante este mes de junio está centrado en sacar adelante este campa, por eso queremos que lo conozcas y que, si quieres y puedes, colabores.

👉Puedes colaborar:
Comprando bonos de apoyo a 1 €
Asistiendo a la charla este viernes “Empoderándonos desde nuestros coños” este viernes 15 de junio (la recaudación de la barra es para el campa) Nos sentimos muy afortunad*s con que La Psico Woman colabore en la recaudación.

Hacer una donación a través de la cuenta (TRIODOS BANK):

  • Concepto: Donación Campa 2018
  • Nombre del titular: Asoc. DRAGA Espacio Feminista LGTBIQ*
  • IBAN: ES81-1491-0001-2120-8343-9725

Aquí tienes algunas de las vivencias de sus protagonistas del primer Campa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *